| ¿Quien creeis que ganara el gran duelo? | |
|
|
Eto'o Vs Ibrahimovic ¿quien creeis que sera mejor? | Eto' o jugara mejor | | 67% | [ 4 ] | Jugaran los dos mas o menos igual | | 17% | [ 1 ] | Ibrahimovic jugara mejor | | 16% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guirramoscor Admin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 35 Localización : Toledo
| Tema: ¿Quien creeis que ganara el gran duelo? Miér Sep 16, 2009 5:39 pm | |
| Dentro de unas horas se jugara un partidazo de liga de campeones entre el Barcelona y el Inter, dos equipos grandisimos. Pero aparte de esto Samuel Eto'o tiene una cuenta pendiente con el Barcelona y seguro que intentara darlo todo por vengarse. Por otro lado Ibrahimovic vuelve a la que ha sido su casa durante un tiempo y puede que su antigua aficion no le reciba muy bien que digamos... Ya veremos que pasa | |
|
| |
Ever Banega Promesa
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: ¿Quien creeis que ganara el gran duelo? Miér Sep 16, 2009 5:42 pm | |
| Eto'o, tiene mas hambre y es mas ambicioso que el Sueco. | |
|
| |
Jose20 Graphiquers
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¿Quien creeis que ganara el gran duelo? Miér Sep 16, 2009 6:52 pm | |
| gana el barça por la minima. | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Quien creeis que ganara el gran duelo? Jue Sep 17, 2009 12:00 am | |
| etoo,el barca acusaba al real de acer muchisimos gastos en el fichaje de CR,pero peor es regalar a su goleador del equipo y 45M por un delantero qe no se sabe si le dara mas qe el camerunes,digan qe opinan de eso | |
|
| |
Guirramoscor Admin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 35 Localización : Toledo
| Tema: Re: ¿Quien creeis que ganara el gran duelo? Jue Sep 17, 2009 9:36 pm | |
| Al final ninguno de los 2 logro marcar, aunque yo pienso que eto'o jugo mejor que ibrahimovic y que ademas el barsa no marco porque le falto ese eto'o que siempre tenia y que ahora no esta. Si eto'o hubiese tenido las oportunidades de ibrahimovic estoy seguro que hubiera marcado 1 o 2 goles, seguro | |
|
| |
Ever Banega Promesa
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: ¿Quien creeis que ganara el gran duelo? Vie Sep 18, 2009 2:24 am | |
| - Guirramoscor escribió:
- Al final ninguno de los 2 logro marcar, aunque yo pienso que eto'o jugo mejor que ibrahimovic y que ademas el barsa no marco porque le falto ese eto'o que siempre tenia y que ahora no esta. Si eto'o hubiese tenido las oportunidades de ibrahimovic estoy seguro que hubiera marcado 1 o 2 goles, seguro
Eto'o mejor? pero si el Inter no hizo nada en todo el partido y Eto'o menos que no tocó bola, Ibra por lo menos tuvo alguna ocasión. | |
|
| |
Guirramoscor Admin
| Tema: Re: ¿Quien creeis que ganara el gran duelo? Vie Sep 18, 2009 12:59 pm | |
| - Ever Banega escribió:
- Guirramoscor escribió:
- Al final ninguno de los 2 logro marcar, aunque yo pienso que eto'o jugo mejor que ibrahimovic y que ademas el barsa no marco porque le falto ese eto'o que siempre tenia y que ahora no esta. Si eto'o hubiese tenido las oportunidades de ibrahimovic estoy seguro que hubiera marcado 1 o 2 goles, seguro
Eto'o mejor? pero si el Inter no hizo nada en todo el partido y Eto'o menos que no tocó bola, Ibra por lo menos tuvo alguna ocasión. Si pero fijate las que tuvo ibra y las fallo, y eto'o estuvo muy activo en el partido, atacando y defendiendo y ibra aparecio un par de veces y encima las fallo. Por eso digo que si cada uno hubiese estado en su antiguo club eto'o hubiese jugado muchisimo mejor que ibra. Y tiene mas merito lo que jugo eto'o que lo que jugo ibra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien creeis que ganara el gran duelo? | |
| |
|
| |
| ¿Quien creeis que ganara el gran duelo? | |
|