| Jugadores FM | |
|
+6atreyu Ayoseki Carlos Roldan mikii CR9Crack Mark 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mark Moderadores
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 35 Localización : Alicante
| Tema: Jugadores FM Mar Sep 15, 2009 1:53 pm | |
| Abro este topic para que pongais jugadores que recomendais. Yo empiezo con Sebastian Rusculleda, extremo izquierda argentino del Tigre. Cuesta unos 300m y tiene unos numermos tecnicos buenisimos, además tiene nacionalidad italiana. Muy recomendado. | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Jugadores FM Mar Sep 15, 2009 2:24 pm | |
| yo steven defour,jugador joven belga,gran futuro,cuesta no mas de 7M | |
|
| |
mikii Titular del Segundo Equipo
Cantidad de envíos : 315 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Jugadores FM Mar Sep 15, 2009 2:59 pm | |
| yo a ignacio camacho, del atletico de madrid, al principio, tampoco cuesta mucho | |
|
| |
Mark Moderadores
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 35 Localización : Alicante
| |
| |
CR9Crack Moderadores
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Jugadores FM Mar Sep 15, 2009 3:38 pm | |
| pero yo para mi defour es casi un desconocido,yo q esoy de sudamerica aca nadie lo conoce | |
|
| |
Mark Moderadores
| Tema: Re: Jugadores FM Mar Sep 15, 2009 3:49 pm | |
| ah bueno, es que entre jugadores del fm Defour es bastante conocido por eso lo he dicho. | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
| Tema: Re: Jugadores FM Mar Sep 15, 2009 4:02 pm | |
| ja si,para mi es re conocido,aunqe no lo conocia.Uno bueno desconocido es Cassani,quizas lo conozcan pero no es conocido a la hora de fichar | |
|
| |
Carlos Roldan Juvenil
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Jugadores FM Miér Sep 16, 2009 5:31 pm | |
| Y River Plate tiene jugadores muy buenos y con gran futuro
Un Ejemplo; Mauro Diaz , Diego Buonanotte o Daniel Villalva
Tambien estan los laterales Villagra y Ferrari(rapidisimos y si le pones al Kity Subir cuando pueda como jugada favorita,sirve mucho para atacar de contra)
Y Falcao o Fabbiani(muy buen hombre objetivo para aguantar el balon)
Despues amplio,que me tengo que ir a la escuela
Adios | |
|
| |
Ayoseki Titular del Segundo Equipo
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Jugadores FM Sáb Sep 19, 2009 6:40 am | |
| Hey chicos, propongo que sigamos una lista, es decir, primero se dice a quien se recomienda y porque y todo eso como siempre venimos haciendo, pero al final del mensaje colocamos una lista, por ejemplo así... (el estilo de hacer la lista es mejorable, pero yo para eso soy muy malo.)
Bueno yo añado a la lista dos ya conocidillos pero que recomiendo: Ljajic, del Manchester United, que es mediapunta, y me encanta, ronda los 3-4 M. Ramires, del Cruzeiro, mediocentro, siempre que lo ficho me rinde 100%, y sale como 11-12 M. Y tambien dos algo menos conocidos creo yo... Jonjo Shelvey, del Charlton, mediapunta, 16 años, 2-3 M Thiago Alcantara, del Barça filiales, mediocentro joven suele crecer como jugador, y no sale muy caro al principio...
Jugador / Equipo / Nombrado por Sebastián Rusculleda / Tigre / Mark Steven Defour / St. Lieja / CR9Crack Ignacio Camacho / At. Madrid / mikii Mauro Diaz / River / Carlos Roldan Buonanotte / River / Carlos Roldan Daniel Villalva / River / Carlos Roldan Villagra / River / Carlos Roldan Ferrari / River / Carlos Roldan Falcao / River / Carlos Roldan Fabiani / River / Carlos Roldan Adem Ljajic / Man. Utd. / Ayoseki Jonjo Shelvey / Charlton / Ayoseki Ramires / Cruzeiro / Ayoseki Thiago Alcantara / Barcelona B / Ayoseki | |
|
| |
atreyu Juvenil
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Jugadores FM Mar Oct 06, 2009 1:39 pm | |
| Jugador / Equipo / Nombrado por Sebastián Rusculleda / Tigre / Mark Steven Defour / St. Lieja / CR9Crack Ignacio Camacho / At. Madrid / mikii Mauro Diaz / River / Carlos Roldan Buonanotte / River / Carlos Roldan Daniel Villalva / River / Carlos Roldan Villagra / River / Carlos Roldan Ferrari / River / Carlos Roldan Falcao / River / Carlos Roldan Fabiani / River / Carlos Roldan Adem Ljajic / Man. Utd. / Ayoseki Jonjo Shelvey / Charlton / Ayoseki Ramires / Cruzeiro / Ayoseki Thiago Alcantara / Barcelona B / Ayoseki Zucullini/ Racing de Avellaneda/ Atreyu Canales/ Racing Santander/ Atreyu Marcano/ Racing de Santander/ Atreyu Cristaldo/ Vélez/ Atreyu Obasi/ Hoffenheim/ Atreyu | |
|
| |
Jose20 Graphiquers
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: Jugadores FM Mar Oct 06, 2009 4:58 pm | |
| Jugador / Equipo / Nombrado por
Sebastián Rusculleda / Tigre / Mark Steven Defour / St. Lieja / CR9Crack Ignacio Camacho / At. Madrid / mikii Mauro Diaz / River / Carlos Roldan Buonanotte / River / Carlos Roldan Daniel Villalva / River / Carlos Roldan Villagra / River / Carlos Roldan Ferrari / River / Carlos Roldan Falcao / River / Carlos Roldan Fabiani / River / Carlos Roldan Adem Ljajic / Man. Utd. / Ayoseki Jonjo Shelvey / Charlton / Ayoseki Ramires / Cruzeiro / Ayoseki Thiago Alcantara / Barcelona B / Ayoseki Zucullini/ Racing de Avellaneda/ Atreyu Canales/ Racing Santander/ Atreyu Marcano/ Racing de Santander/ Atreyu Cristaldo/ Vélez/ Atreyu Obasi/ Hoffenheim/ Atreyu Neymar da Silva / Santos / Jose20 Misimovic / Wolfsburgo / Jose20 Subotic / Borussia Dortmund / Jose20 Kacar / Hertha Berlin / Jose20 Chantome / PSG / Jose20 Agbonlahor / Aston Villa / Jose20 James Milner / Aston Villa / Jose20 | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
| Tema: Re: Jugadores FM Jue Oct 08, 2009 4:23 pm | |
| Demba Ba,Hoffenhaim Daniel Fabian tambien del Hoff | |
|
| |
racinguistadri Promesa
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 35 Localización : madrid
| Tema: Re: Jugadores FM Jue Oct 08, 2009 6:09 pm | |
| Bueno yo os ofrezco 3 jugadores diferentes. Iriome: Esta en el Tenerife y siempre es transferible el primer año, puede salir incluso por 0 € y aunque no este bien valorado rinde bien y con el tiempo le sacas beneficio economico. Jorge Gonçalves: En la vida real es malo el chavalin pero en el juego a partir de la segunda/tercera temporada es para mi el mejor mediapunta derecho del juego, equipo con el que lo ficho equipo en el que se convierte en el mejor del año. Y el ultimo para mi es una perla, Piojo, solo conte con el en una partida en la que maneje al San Sebastian de los Reyes en la segunda temporada del juego, vino con la carta de libertad y 21 añitos y fue la revelacion absoluta, empece poniendole de mediapunta y marcaba goles y daba asistencias pero cuando subi a segunda jugo de delantero y se conviertio en pichichi con 22 goles y ya en primera seguia rindiendo genial y casi siempre que jugaba marcaba. Lo acabe vendiendo por 5 millones asi que si un dia os hace falta un jugador para segunda o segunda B o un suplente para primera os podria servir. - Jose20 escribió:
- Jugador / Equipo / Nombrado por
Sebastián Rusculleda / Tigre / Mark Steven Defour / St. Lieja / CR9Crack Ignacio Camacho / At. Madrid / mikii Mauro Diaz / River / Carlos Roldan Buonanotte / River / Carlos Roldan Daniel Villalva / River / Carlos Roldan Villagra / River / Carlos Roldan Ferrari / River / Carlos Roldan Falcao / River / Carlos Roldan Fabiani / River / Carlos Roldan Adem Ljajic / Man. Utd. / Ayoseki Jonjo Shelvey / Charlton / Ayoseki Ramires / Cruzeiro / Ayoseki Thiago Alcantara / Barcelona B / Ayoseki Zucullini/ Racing de Avellaneda/ Atreyu Canales/ Racing Santander/ Atreyu Marcano/ Racing de Santander/ Atreyu Cristaldo/ Vélez/ Atreyu Obasi/ Hoffenheim/ Atreyu Neymar da Silva / Santos / Jose20 Misimovic / Wolfsburgo / Jose20 Subotic / Borussia Dortmund / Jose20 Kacar / Hertha Berlin / Jose20 Chantome / PSG / Jose20 Agbonlahor / Aston Villa / Jose20 James Milner / Aston Villa / Jose20 Piojo / Salamanca / racinguistadri Jorge Gonçalves / Racing / racinguistadri Iriome / Tenerife / racinguistadri | |
|
| |
Santi Canterano
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Jugadores FM Jue Oct 08, 2009 7:39 pm | |
| Sebastián Rusculleda / Tigre / Mark Steven Defour / St. Lieja / CR9Crack Ignacio Camacho / At. Madrid / mikii Mauro Diaz / River / Carlos Roldan Buonanotte / River / Carlos Roldan Daniel Villalva / River / Carlos Roldan Villagra / River / Carlos Roldan Ferrari / River / Carlos Roldan Falcao / River / Carlos Roldan Fabiani / River / Carlos Roldan Adem Ljajic / Man. Utd. / Ayoseki Jonjo Shelvey / Charlton / Ayoseki Ramires / Cruzeiro / Ayoseki Thiago Alcantara / Barcelona B / Ayoseki Zucullini/ Racing de Avellaneda/ Atreyu Canales/ Racing Santander/ Atreyu Marcano/ Racing de Santander/ Atreyu Cristaldo/ Vélez/ Atreyu Obasi/ Hoffenheim/ Atreyu Neymar da Silva / Santos / Jose20 Misimovic / Wolfsburgo / Jose20 Subotic / Borussia Dortmund / Jose20 Kacar / Hertha Berlin / Jose20 Chantome / PSG / Jose20 Agbonlahor / Aston Villa / Jose20 James Milner / Aston Villa / Jose20 Piojo / Salamanca / racinguistadri Jorge Gonçalves / Racing / racinguistadri Iriome / Tenerife / racinguistadri Carriço / Sporting Lisboa / Santi Onyekachi Apam / Niza / Santi Adrien / Sporting Lisboa / Santi Urretaviscaya / Benfica / Santi Marko Marin / Monchengladbach / Santi Macauley Chrisantus / Hamburgo / Santi | |
|
| |
Carlos Roldan Juvenil
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Jugadores FM Dom Oct 11, 2009 6:50 pm | |
| James Rodriguez / Banfield / Carlos Roldan Sherman Cardenas / Millonarios de Colombia / Carlos Roldan Damian Lizzio / River Plate / Carlos Roldan Claudio Husain / Libre / Carlos Roldan Nelson Cuevas / U. de Chile / Carlos Roldan
Eso si,si quieren que rinda James,que practique toda la parte ofensiva izquierda y delantero,ademas de que empieze a pegarle fuerte y desde lejos
Ahi van a tener a un MPC con muy buena media distancia(como a ami me gusta)
Lo mismo para Sherman,solo que a este,le tienen que enseñar jugar con posiciones de derecha(MPD MED) y pegarle fuerte,como jugada favorita
Con Damian Lizzio,que aprenda a jugar de delantero y enseñenle Intentar pases imposibles
Husain es viejo,si,pero es un patadura impasable, y, apsesar de su agresividad y sus entradas fuertes,no es expulsado a menudo
Ademas,su Personalidad encaja con Franco Zuculini,asi que ahi le encontraron el tutor ideal para Franquito
Si sos de Racing Club de Avellaneda,te vas a acorda siempre de mi gran y querido "Pipino" Nelson Cuevas
¿Que puedo decir de el?
Un mulfuncion ideal(MPD,MPC,DC Natural)
No es un superdotado tecnicamente,pero su talento(si no recuerdo mal,tiene 19) y velocidad(17 aceleracion y 19 velocidad) marcan la gran diferencia
En mi esquema con River( 4-2-3-1) jugaba por derecha(MPD),con facultades ultra ofensivas y libertad de movimiento
Conclucion: Aparecia siempre por atras,buscando rebotes y rematando o entrando con un coete en el traste al area,buscando el pase largo o haciendo diagonales al area,buscando el pase atras o el remate o,simplemente,desboradando y mandando centros
Completamente RECOMENDABLE | |
|
| |
Gilles Buscando Equipo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Jugadores FM Lun Oct 26, 2009 11:00 pm | |
| Federico Laurito (Udinese) (Super Estrella) Daniel Aquino (Murcia) Alexis Sanchez (Udinese) Marquinhos Joe Mattock Mitko Zerdeski Emannuel Zanini ..... Se cientos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugadores FM | |
| |
|
| |
| Jugadores FM | |
|