Con Brasil clasificada para el Mundial 2010 de Sudáfrica, y con el peligro que acarrearía para Argentina perder este encuentro, ambas selecciones lucharán por hacerse con la victoria en este trepidante partido.
Messi y Kaká
Los referentes en este partido, sin duda se esperará mucho de ellos y dadas las instrucciones que Maradona dió a Messi la libertad de creatividad absoluta que le da Guardiola. "Messi sabe lo que tiene que hacer con la pelota en los pies, así que mientras la tenga él, seguro va a saber qué hacer con ella, no hace falta que yo se lo diga". Esta libertad seguro que hará que posiblemente esta noche, a las 3 de la madrugada (hora española en Canal+ con redifusión el Domingo a las 14:00 en Canal+ Futbol) veamos al Messi del Barcelona, dando esos pases imposibles a sus compañeros y marcando los goles que son la exquisites de los Culés en Can Barça.
Maradona y Dunga
Sin duda, dos entrenadores completamente distintos. Dunga juega más directo, su juego se basa en la fuerza de sus jugadores y en su tremenda velocidad atacante. Maradona, en cambio, opta por un estilo de juego más libre, los jugadores juegan tanto directo como despacio, creando juego. El duelo va a ser sin duda interesante, y se espera mucho de ambas selecciones, ninguna va a dar su brazo a torcer, ni mucho menos.