El R.Madrid todavia no se aclara en cual es su estilo de juego ni quienes son los titulares porque un hombre llamado Pellegrini no le da la gana hacer bien su trabajo, creyendose que todavia sigue en Villarreal. Asi le va al Madrid, perdio contra el Sevilla y perdio ayer contra el Milan en un partido que deberia haber ganado sobrado.
Tambien creo que hay un jugador llamado Marcelo que no tiene ni idea de defender y nose que hace de lateral izquierdo si juega mucho mejor de extremo o interior izquierdo diga el lo que quiera.
Lo de Kaka y Benzema ayer es que no tiene nombre, jugaron bastante mal pero no por su culpa. A Benzema Pellegrini no le da confianza y claro sin confianza no se juega igual de motivado. Y a Kaka hay que ponerlo en su posicion, de enganche y no de interior o extremo izquierdo porque pierde parte de su juego.
Y luego lo de las rotaciones es de risa vamos, pero como se puede poner a Raul durante 90 minutos en casi todos los partidos???? pero si esta viejo ya, lo unico que le queda es la pilleria que tiene el, no aporta nada al equipo, solo algun gol que le salga porque la empuje y nada mas, despues es un cero a la izquierda que estorba en el campo. Y sin embargo el pobre Benzema todavia no sabemos si juega bien o mal... Y lo mismo le pasa a Guti, que no deja su puesto para que juegue Granero.
Benzema, Kaka y Ronaldo jugaron juntos solo una tercera parte de todos los partidos que jugo el Madrid, pero que es esto??? para que se gastan el dinero si al final juegan Raul y Guti????
O cambia Pellegrini o le cambian, pero esto no puede seguir asi...
Esta es mi opinion y seguro que habra muchas parecidas a esta, y tenia que decirlo porque lo de ayer contra el Milan fue la gota que colmo el vaso a una serie de partidos sin juego, ni tacticas, ni entrenador. Hasta yo entrenando ese equipo gano lo mismo XD