| ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! | |
|
+15Luiis7 soycruzado AlboxAdicto cadista18 Imanol cadel_dkv colinche23 Ayoseki Nucke Guirramoscor Mark Jose20 pipita Roni9 CR9Crack 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
soycruzado Juvenil
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Lun Oct 19, 2009 2:27 am | |
| [quote="CR9Crack"]Bueno qisiera saber eso porque asi sabemos que hacer para hacernos mas grande todavia.Saludos.[/quote] Por un MP tuyo en fmsite ! | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Lun Oct 19, 2009 2:28 am | |
| Ja si me acuerdo que a vos te mande un MP y de los que le envieen fmsite fuiste el unico que respondio | |
|
| |
Luiis7 Canterano
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 30 Localización : Mexiico
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Lun Oct 19, 2009 2:37 am | |
| Yo llege porque un usuario izo SPAM en FMsite.net y me meti por curiosidad el dia de hoy | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Lun Oct 19, 2009 2:39 am | |
| jaja si,fui yo ,lo puse en sugerencias alli.XD.Igal mande verso diciendo que era una proposicion si yo ya sabia que iban a rechazar la oferta. | |
|
| |
Luiis7 Canterano
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 30 Localización : Mexiico
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Lun Oct 19, 2009 2:50 am | |
| Si mas que nada por la forma pues te ivan a decir que lo hubieras dicho por MP al administrador. De echo yo fui el que te contesto pero al ultimo me di cuenta que yo no era el indicado y lo modifique.... | |
|
| |
wakeup Juvenil
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Mar Oct 20, 2009 3:28 pm | |
| yo lo conoci por un spam que hicieron en fmsite , me entro curiosidad y me registre, aqui andamos para ayudar, saludos | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Mar Oct 20, 2009 3:29 pm | |
| jaja ,por un spam que hize me bannearon alli.XD fue hace 2 dias creo | |
|
| |
jorgeboq Buscando Equipo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 52 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Vie Ene 22, 2010 12:52 pm | |
| a través de la pagina de SI Games | |
|
| |
aansmor26 Buscando Equipo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Jue Jun 17, 2010 8:21 pm | |
| pues yo os he encontrao buskando ligas online espero ke tengais tanto exito como fmsite aqui teneis un nuevo seguidor de vuestra pagina brindemosssss!!!!! | |
|
| |
Guirramoscor Admin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 35 Localización : Toledo
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Lun Sep 13, 2010 8:51 pm | |
| jaja fmsite tiene muchisimo exito ya y creo que sera dificil superarlo...aun asi aqui seguiremos poco a poco | |
|
| |
pepecastor69 Juvenil
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 44 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Miér Sep 29, 2010 10:33 pm | |
| hola volvi me llego un mail a mi corrreo la verdad que lo habia dejado por una simple y estupida razon... cuando formatee perdi mis FF del explorer... asi de simple despues no me acordaba el sitio jajaja bueno aca estamos de nuevo espero que no se pierda esto y como siempre sigo jugando al FM saludos desde Argentina y aguante River!! | |
|
| |
Guirramoscor Admin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 35 Localización : Toledo
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Miér Sep 29, 2010 10:57 pm | |
| - pepecastor69 escribió:
- hola volvi
me llego un mail a mi corrreo la verdad que lo habia dejado por una simple y estupida razon... cuando formatee perdi mis FF del explorer... asi de simple despues no me acordaba el sitio jajaja bueno aca estamos de nuevo espero que no se pierda esto y como siempre sigo jugando al FM saludos desde Argentina y aguante River!! pokito a poco a ver si se anima la cosa | |
|
| |
pepecastor69 Juvenil
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 44 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Jue Sep 30, 2010 12:18 am | |
| si espero que si y siga creciendo le voy a poner onda, veremos si puedo ser util y aportar cosas por mientras sigue en pie lo de la liga online jajaja acoplala al foro jajaja asi la gente se une jajaja | |
|
| |
pepecastor69 Juvenil
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Jue Sep 30, 2010 12:20 am | |
| - Guirramoscor escribió:
- jaja fmsite tiene muchisimo exito ya y creo que sera dificil superarlo...aun asi aqui seguiremos poco a poco
esta tiene que ser mejor sin duda aca le tenemos que poner calidad entre todos ser mas participativos y abiertos a los demas no crear un sector elite y los demas no tienen razon de ser yo cuando me uni a este foro , haciamos eso asi que espero que sigamos por esa senda y mas que una pagina se convierta en un bar de amigos o algo asi jajaja | |
|
| |
Mark Moderadores
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 35 Localización : Alicante
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! Sáb Oct 02, 2010 1:11 am | |
| Saludos a todos otra vez, yo me deje le foro simple y llanamente porque desde que me meti un dia y no me salia este foro si no uno en francés, pense que se habia borrado, incluso lo habre con Guirra pero ya veo que sigue activo, asi que si os parece bien volveré a mi puesto de moderador. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! | |
| |
|
| |
| ¿Como han llegado al foro?IMPORTANTISIMO!!!!!! | |
|