CR9Crack Moderadores
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Algo rarisimo Lun Oct 12, 2009 7:41 am | |
| Bueno resulta qe yo me cree una partida con el FM09 cargando las ligas ingelsa italiana y española y con base de datos pequeñas sin cargar ningun otro pais y cn solo primera divisiones yme aparecen todos losjugadores de muchos equipos,por ejemplo de rosario central standar lieja y muchos mas,es algo raro muy raro ya qe me aparecen TODOS.Igual es bueno .La base de datops es la 9.0.3 cn solo una modificacion mia,agregad yo y mas presupuesto de fichas al real madrid para mi historia.Saludos. | |
|
Jose20 Graphiquers
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: Algo rarisimo Lun Oct 12, 2009 12:15 pm | |
| - CR9Crack escribió:
- Bueno resulta qe yo me cree una partida con el FM09 cargando las ligas ingelsa italiana y española y con base de datos pequeñas sin cargar ningun otro pais y cn solo primera divisiones yme aparecen todos losjugadores de muchos equipos,por ejemplo de rosario central standar lieja y muchos mas,es algo raro muy raro ya qe me aparecen TODOS.Igual es bueno .La base de datops es la 9.0.3 cn solo una modificacion mia,agregad yo y mas presupuesto de fichas al real madrid para mi historia.Saludos.
eso es normal, los jugadores en pequeña te saldran casi todos y luego segun sea mediana o grande habra mas promesas, canteranos etc. | |
|
Ayoseki Titular del Segundo Equipo
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Algo rarisimo Lun Oct 12, 2009 3:44 pm | |
| no no. para nada Jose. en Base Pequeña, lo normal es que solo cargue todo lo de las ligas que eliges, del resto de ligas solo carga jugadores muy importantes, por ejemplo cuando yo hago una de esas caracteristicas... en la Liga Argentina solo me salen unos 3 o 4 de River y Boca, y 1 o 2... o ninguno del resto de equipos. | |
|
CR9Crack Moderadores
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Algo rarisimo Lun Oct 12, 2009 3:47 pm | |
| Si es por eso,y esta partida qe me hize me aparecian toda la plantilla incluyendo los jovenes | |
|
Jose20 Graphiquers
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: Algo rarisimo Lun Oct 12, 2009 4:00 pm | |
| - Ayoseki escribió:
- no no. para nada Jose. en Base Pequeña, lo normal es que solo cargue todo lo de las ligas que eliges, del resto de ligas solo carga jugadores muy importantes, por ejemplo cuando yo hago una de esas caracteristicas... en la Liga Argentina solo me salen unos 3 o 4 de River y Boca, y 1 o 2... o ninguno del resto de equipos.
Ahhhh vale, si eso es cierto....por ejemplo yo en el 08 no cargue la liga belga y a unos pocos de jugadores del mouscron no salian...si eso es cierto | |
|