CR9Crack Moderadores
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Un País, Un Sueño, Chile Rumbo a Sudafrica Lun Oct 19, 2009 2:09 am | |
| Creo que no lo llam porque el juego es el 08 y en el 08 muy bueno que digamos no es.En el 09 la rompee | |
|
AlboxAdicto Juvenil
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : Santiago de Chile!
| Tema: Re: Un País, Un Sueño, Chile Rumbo a Sudafrica Mar Oct 20, 2009 1:48 am | |
| - cadista18 escribió:
- Bueno un empate en Argentina es bastante bueno.Sigue asi.
Es bueno pero la forma no me gusto nada, ahora hay que hacerlo bien con Brasil - CR9Crack escribió:
- argentina es argentina pero q te empaten al ultimo minuto debe dejar impotencia,igual beun resultado peor es perder
Si es pero lo peor que pudo haber pasado, cuando creía que lo tenía ganado me empatan pero que casi tiro el pc al suelo xd aunque peor es perder, esto me sabe a una derrota - Ayoseki escribió:
- buen resultado con argentina...
si igual fue bueno es otras partidas siempre me goleaban creo que los update chile ha mejorado - Retorcido escribió:
- dos goles al final, de locos.
No entiendo pq llamas a gente como Manuel NEira y no a Mauricio Isla, en fin, cosas de "El Loco" Neira lo llamó porque no tenemos muchos 9 buenos, tenemos a suazo y mancilla, tendría que traer a Pinilla si es que no traigo a Neira xd, aunque quien sabe si lo use más adelante y por otra parte Isla no es muy bueno en el 08 - CR9Crack escribió:
- Creo que no lo llam porque el juego es el 08 y en el 08 muy bueno que digamos no es.En el 09 la rompee
Toda la razon aunque no se si en el 09 la rompe tengo solo el 08 xd | |
|
Diablorojo Juvenil
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Un País, Un Sueño, Chile Rumbo a Sudafrica Mar Oct 20, 2009 1:52 am | |
| un buen resultado ante argentinaa sigue asi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un País, Un Sueño, Chile Rumbo a Sudafrica | |
| |
|