| ¿Cristiano Ronaldo o Messi? | |
|
+7racinguistadri CR9Crack Jose20 Santi Mark Ever Banega Guirramoscor 11 participantes |
¿Mejor C.Ronaldo o Messi? | Cristiano Ronaldo | | 47% | [ 7 ] | Messi | | 53% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guirramoscor Admin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 35 Localización : Toledo
| Tema: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Miér Sep 23, 2009 2:41 pm | |
| Quien pensais que es mejor independientemente de que sea del madrid o del barsa?
Yo personalmente pienso que Messi es muy bueno, pero Ronaldo le supera por poco al ser mas completo, en el juego aereo es mejor y en las faltas igual, aunque Messi me parece mejor en el regate | |
|
| |
Ever Banega Promesa
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Miér Sep 23, 2009 3:17 pm | |
| Messi es el mejor del mundo con diferencia, después Iniesta, después Xavi, después Cristiano... | |
|
| |
Mark Moderadores
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 35 Localización : Alicante
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Miér Sep 23, 2009 11:32 pm | |
| - Guirramoscor escribió:
- Quien pensais que es mejor independientemente de que sea del madrid o del barsa?
Yo personalmente pienso que Messi es muy bueno, pero Ronaldo le supera por poco al ser mas completo, en el juego aereo es mejor y en las faltas igual, aunque Messi me parece mejor en el regate Opino lo mismo que tu exactamente. Cristiano es mas completo, y además mas potente, y creo que en velocidad ganaría a Messi, lo que hace a Messi tan jodidamente bueno es la velocidad a la que regate, tiene visión de juego y buen disparo, pero es mas completo CR por lo tanto mejor. | |
|
| |
Santi Canterano
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Sep 24, 2009 1:32 pm | |
| | |
|
| |
Jose20 Graphiquers
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Dom Sep 27, 2009 12:11 pm | |
| | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 08, 2009 4:26 pm | |
| cristiano ronaldo tiene la pegada mas ferte,mas salto,mas cabezazo,es mucho mas completo qe messi | |
|
| |
racinguistadri Promesa
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 35 Localización : madrid
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 08, 2009 6:13 pm | |
| Messi juega mas sencillo y con mejores resultados. Menos decoro pero con mejores resultados. (Messi el del barça, xk el de argentina... ) pero me quedo con Xavi! | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 08, 2009 11:34 pm | |
| el de argentina lo odio por eso arriba CR9Crack | |
|
| |
pipita Juvenil
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 30 Localización : quilmes
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Lun Oct 12, 2009 7:06 am | |
| ninguno de los 2. Messi es un pecho frio que juega por la plata y no por la camiseta. y Cristiano Ronaldo es un calenton que se enoja por que lo sacan para cuidarlo y un buen jugador tendria que reconocer eso. | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Lun Oct 12, 2009 6:56 pm | |
| Es CR mucho mejor que messi cada vez que veo a messi con la seleccion lo odio mas,alla en españa lo quiern orqe los defensores marcan para el culo e dejan espacios y porqe no los decepciona cada vez qe juega cn su seleccion. | |
|
| |
Imanol Juvenil
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Lun Oct 12, 2009 9:15 pm | |
| Me quedo con Messi, tiene un don especial | |
|
| |
Jose20 Graphiquers
Cantidad de envíos : 311 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Lun Oct 12, 2009 9:17 pm | |
| Tienen razon, Cristiano es mas completo que Messi, pero Messi es como especial xDD | |
|
| |
w.R10 Juvenil
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 22, 2009 2:00 am | |
| Es mejor Ryan Giggs un pedazo de futbolista lo gano todo con el United y ama al club cosa que pocos hacen y me gustaria ver a Ronaldo Y Messi con la edad de Giggs 36 años hacer lo que hace como dicen los Ingleses "Is Brillant" xdd | |
|
| |
Ayoseki Titular del Segundo Equipo
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 35
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 22, 2009 2:08 am | |
| - CR9Crack escribió:
- Es CR mucho mejor que messi cada vez que veo a messi con la seleccion lo odio mas,alla en españa lo quiern orqe los defensores marcan para el culo e dejan espacios y porqe no los decepciona cada vez qe juega cn su seleccion.
los defensas marcan mucho mejor en españa que en argentina.... cienmil veces mejor.... | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 22, 2009 2:10 am | |
| pero no digo el fubol de aca sino las selecciones qe le tocan a argentina,lo marcan mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 22, 2009 2:11 am | |
| en españa marcan mejor incluso que muchas selecciones.... el problema esta en que messi en argentina no juega a gusto, no es el mismo estilo, en el barça el juego esta pensado para que pueda jugar muy bien individualmente y también en equipo, porque si individual le sale mal, le aparece un compañero por un lado que es otro crack... en argentina si el se atasca... se acaba la jugada, porque el resto no le siguen con el mismo nivel ke lo hacen en le barça... | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 22, 2009 2:15 am | |
| pero si en españa marcan taaan bn porque los mejores defensas estan o en italia o en inglaterra.Terry ferdinand son de inglaterra.Puyol es del barsa asi qe no puede marcarlo.Hay pocos grandes centrales.En inglaterra o italia se defiende mejor.Lo dice todo el mundo.Aca en sudamerica esta italia como el futbol mas defensivo,inglaterra como el mas fisico y en españa el ams parecido a aca. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 22, 2009 3:07 am | |
| - CR9Crack escribió:
- pero si en españa marcan taaan bn porque los mejores defensas estan o en italia o en inglaterra.Terry ferdinand son de inglaterra.Puyol es del barsa asi qe no puede marcarlo.Hay pocos grandes centrales.En inglaterra o italia se defiende mejor.Lo dice todo el mundo.Aca en sudamerica esta italia como el futbol mas defensivo,inglaterra como el mas fisico y en españa el ams parecido a aca.
lo primero, a messi no lo marcan los centrales.... suele ser un hombre de banda el que lo hace... aun asi los mejores centrales estan en españa para mi gusto. yo antes que a terry prefiero a piqué,puyol, pepe, albiol, y luego por supuesto los equipos menos poderosos no se pueden permitir un terry... pero tienen sus ujfalusi, perea, marchena, godín... que no seran como terry, pero que para sus equipos, por economia o por nivel, son bastante competentes en relacion a otros equipos por ejemplo de italia como dices... que si te pones a buscar centrales que sean internacionales con su pais.... salvo en milan, inter, y alguno mas... el resto no son casi ni conocidos... si comparas eso... creo que españa sale ganando... y no es porque yo sea español, porque a mi me gusta mucho mas la liga inglesa, sobre todo por la fuerza como tu dices.... pero eso es distinto de mi opinión respecto al nivel que hay defensivamente en las ligas, en el que creo que españa está mucho mas desarrollada que hace unos años... el problema es que los equipos españoles no se cierran a defender como los italianos.... pero si lo hicieran, yo creo que lo harian mejor que ellos | |
|
| |
racinguistadri Promesa
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 35 Localización : madrid
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 22, 2009 4:26 am | |
| Yo antes que a Terry de españa solo prefiero a Pique . Yo coincido con CR9Crack, en España es mas parecido a Argentino que Inglaterra o Italia. Italia es futbol de defender fuerte y que pase el balon o el jugador y luego contraataque o balon lo mas lejos. Inglaterra es futbol directo y de desgaste en el centro del campo peleando por la posesion despues de rifar un balon largo. España es mas bien una mezcla pero donde sobresale el talento y la vision de juego. Aunque haya equipos que jueguen a la inglesa (racing, bilbao...) o a la italiana (sevilla de antes, osasuna,...). Y el argentino yo lo veo mas fisico y duro que el español y en el que cuenta mucho saber disparar de lejos. | |
|
| |
CR9Crack Moderadores
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 22, 2009 5:46 am | |
| No,aca en argentina es un fubol en el que se va mucho por bandas para colgar centro.O sino tcar balon por centro hasta buscar un pase directo a el gol.Lo de ayoseki me guio con lo qe dijiste para decir qe marcan mal a messi,eso es a lo qe voy,/qe marcan muy abierto y al dejarle espacios a alguien rapido este puede hacer diferencias.Y eso pasa con messi que si va a italia no seria como en españa.En la seleccion marcan mas cerrado los demas | |
|
| |
racinguistadri Promesa
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Jue Oct 22, 2009 12:55 pm | |
| Soy del Racing y los dos ultimos partidos que jugamos contra el Barça le marcaron bastante de cerca y en ambos marco 2 goles. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? | |
| |
|
| |
| ¿Cristiano Ronaldo o Messi? | |
|