FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi historia con el FM08

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Mi historia con el FM08 Empty
MensajeTema: Mi historia con el FM08   Mi historia con el FM08 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:28 am

Mi historia con el Football Manager 08

Todo comenzo un dia que yo me habia hartado de jugar siempre al Fifa 05 y decidi ir a comprar juegos a la jugueteria y vi uno que se llamaba TCM05 Total Club Manager 05,un juego de fifa pero que no era de jugar sino controlar el equipo me dijo el que me lo vendio y idje bueno lo compro y asi fue.Lo compre y empeze a jugar y me gustaba eso de hacer las compras,de vender,de controlar las finanzas y hacer las tacticas y ver como funcionaban.Fue una experiencia muy linda,aunque no fue en el 2005 sino en el 2007 cuando lo compre.Y bueno como me gusto fui de vuelta y pregunte si estaba el 07 y solo estaba en DVD y mi pc era una mierda en ese momento y no leia y ni lee DVD jaj asi que le pregunte por otor juego de ese estilo y me nombre un Championship Manager 03/04 y lo compre.Era de poco peso y parecia estarbueno.Llego a mi casa lo pruebo y veo que es distinto al otro,este tenia millones de opciones mas y no se basaba en habilidades sino en potenciales y vi ahi un realismo mayor.Otra cosa que observe era que la vista era en chapas y no en graficos 3D como el TCM y eso quizas me hizo alejarme y no enviciarme tanto.Habia dejado los juegos de manager hasta el 2008 cuando a principios de años un amigo me mostro un tal Football Manager 07 y vi que estaba bueno y que era casi lo mismo que el Championship Manager pero mucho mas renovado y mejorado asi que decidi descargarmelo de internet y cuando lo baje me senti tan bien.El juego era perfecto,sencillo y sofisticado a la vez,me proporcionaba el entretenimiento que necesitaba ya que yo siempre miraba futbol y queria imponer mis conocimientos y no adentro de la cancha en un Fifa sino en un manager y est eme enamoro y como habia jugado al otro antes sabia bien como era la movida y todo.Meses despues me mude y alla por agosto me entere que estaba la version 08 del juego y la busque y la descargue y esto me dejo sin palabras.Sin duda este manager fue el que mas bien me venia,una interfaz que la sigo manteniendo hasta hoy en dia sin ningun skin,una base de datos importantisima,unos informes del segundo entrenador y del ojeador mas precisos.Un juego muy liviano pero a la vez excelente y grandisimo en cuanto a bases de datos y demas.Como mi pc tenia solo 200 de ram no podia aspirar a nada mejor en graficos y por eos no me descargue el 09.Este año un amigo me regalo 500 de ram y al tener 700 decidi descargarme el 09 y probar y me gusto mucho,el 3D no lo pude probar porqe los aprtidos se ponian automaticamente en 2D y ni idea porque,pero tenia detalles que hacian disfrutar mas,como que el 2º entrenador te recomiende fichajes,te busque cesiones, o las ruedas de prensa,y ni hablar de los informes del partido,pero la velocidad con la que me transcurria el juego no era la que me gustaba,era en mi opinion lenta y por eso decidi volver al 08 que tanto amaba.Aunque ahora pienso en instalar de nuevo el 09.Esta es parte de mi historia con el FM08,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Guirramoscor
Admin
Admin
Guirramoscor


Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 34
Localización : Toledo

Mi historia con el FM08 Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con el FM08   Mi historia con el FM08 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:33 pm

jaja, muy buena tu historia y muy original tambien.
La verdad es que el football manager es mucho mas real que el total club manager o ahora llamado fifa manager, aunque en lo unico que es mejor el fifa manager es en el 3D
Volver arriba Ir abajo
https://fmworld.foroes.org
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Mi historia con el FM08 Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con el FM08   Mi historia con el FM08 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:00 pm

ja em alegro qe te haya gustado y yo opino lo mismo porqe suponete no es lo mismo el potencial de hleb qe CR xq a pesar de qe hleb tenga qizas la misma habilidad en regate y velocidad,el potencial qe tienen es distinto y eso es lo qe tiene FM qe me encanta.Queria inaugurar esta seccion del foro y croe nada mejor qe con mi historia sobre el FM
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Mi historia con el FM08 Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con el FM08   Mi historia con el FM08 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:06 pm

Que lindo el football manager,me cambio la vida este juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia con el FM08 Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con el FM08   Mi historia con el FM08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia con el FM08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Utilidades para tu FM08,de todo un poco.
» .::FC-Barcelona::.- Una Historia
» La historia mas larga,eleccion.
» Votacion Mejor Historia de la Semana [ 7 a 13 De Septiembre]
» Zona de pedido de Banners para Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FMWorld :: Football Manager 2008 :: Temas Football Manager 2008-
Cambiar a: