FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas tecnicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fabian
Buscando Equipo
Buscando Equipo



Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2010

problemas tecnicos Empty
MensajeTema: problemas tecnicos   problemas tecnicos Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:11 pm

quisiera saber si alguien me puede ayudar, se me queda bloqueado en medio del partido el juego y se me queda todo el ordenador pillado y es solo cuando juego viendo los jugadores.
lo he desistalado vuelto a desistalar y no hay manera , tengo q reiniciar el ordenador y no lo q hacer

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
pepecastor69
Juvenil
Juvenil
pepecastor69


Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

problemas tecnicos Empty
MensajeTema: Re: problemas tecnicos   problemas tecnicos Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:38 am

fabian escribió:
quisiera saber si alguien me puede ayudar, se me queda bloqueado en medio del partido el juego y se me queda todo el ordenador pillado y es solo cuando juego viendo los jugadores.
lo he desistalado vuelto a desistalar y no hay manera , tengo q reiniciar el ordenador y no lo q hacer

Un saludo y gracias

hola mira a mi me pasaba eso con los empleados, ojeaba ni bien empezar la partida y se me colgaba a veces hasta 5 o 10 minutos...
despues le daba de corrido y obviaba algunas cosas y el juego no se me cuelga mas
no sabria decirte porque ni como , pero bueno hacete de paciencia y cuando se descuelgue, graba la partida y avanza un par de dias
despues nunca mas se me tilda, me lo hacia unicamente con cada partida nueva.

suerte
Volver arriba Ir abajo
 
problemas tecnicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FMWorld :: Atencion al Usuario-
Cambiar a: