FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino a mi sueño desde el Oriente

Ir abajo 
+5
mikii
Mark
cadista18
Nucke
racinguistadri
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:01 pm

Bueno estamos a tan solo 6 puntos del lider y con muchos partidos en juego.El equipo parace venir bn y espero qe siga asi.
Volver arriba Ir abajo
Ayoseki
Titular del Segundo Equipo
Titular del Segundo Equipo
Ayoseki


Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 35

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:37 pm

ufff esta ahi ahi apretada la liga... a por ellos...
Volver arriba Ir abajo
Mark
Moderadores
Moderadores
Mark


Masculino Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34
Localización : Alicante

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:36 pm

Gran primera vuelta, hay que intentar acercarse un poco mas a los puestos de playoffs para intentar entrar en las ultimas jornadas.
Volver arriba Ir abajo
mikii
Titular del Segundo Equipo
Titular del Segundo Equipo



Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:40 pm

vamos adri!
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Promesa
Promesa
racinguistadri


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : madrid

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:37 am

CR9Crack
si, el ekipo iba de lujo pero no teniamos una plantilla muy competitiva y en cuanto cai alguien lesionado se notaba mucho aparte de la acumulacion de partidos y su respectivo cansancio.

ayoseki
Y siguio apretada, pase de ser septimo a onceavo en un solo partido. Pero una racha tan mala es imposible de salvar.

Mark
Y a los puesto de play off me acerke... pero a los de descenso xD.

mikii
gracias, el proximo año intentare de nuevo el asalto a primera.

gracias a todos por pasaros
Volver arriba Ir abajo
http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm
racinguistadri
Promesa
Promesa
racinguistadri


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : madrid

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:41 am

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 2
21 de Junio del 2009

En Enero era todo del color rosa, estaba radiante el club, pero con el año nuevo llego la etapa negra del club. 7 partidos seguidos perdiendo hasta que ya desisti y cambie el look del equipo que tan grandes tardes me habia dado hace tan solo unos meses. El cambio nos vino bien, pasamos a jugar un 4-3-3 algo ofensivo, estaba en una situacion desesperada y me daba igual perder de poco que de mucho, tan solo queria empezar a marcar goles. Tambien empezaron a espabilar los jugadores y empezamos a jugar un poco de futbol aunque de poco valio.
La prensa no se equivoco para nada en su pronostico del Akko.
En el club nos quedamos con el buen sabor de boca de los juveniles que quedaron segundos de su grupo y de la copa sub'19 que perdieron frente al Maccabi Haifa, esperamos que pronto pueda contar con ellos.

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 A

Bueno, estabamos ahi luchando por subir pero poco a poco caimos y cuando se acabo la mala racha estabamos en el puesto 11 a muchos puntos del play off de ascenso. Pese a que mejoramos no nos valio ni siquiera para salir del puesto de play off y acabamos la liga en la penultima posicion. Esto nos obligo a pelear por mantenernos y jugamos 2 partidos frente al Beitar Tel-Aviv a los que ganamos 0-1 y a la vuelta nos ganaron 0-1 pero en la prorroga Edri marco el gol que nos mantenia en segunda division. (aunque si hubieramos perdido tampoco habria pasado nada porque resulta que el Beitar Tel-Aviv tambien jugara en la Liga Nacional junto a nosotros)
El Hapoel tambien gano su respectivo play off con lo que ascienden 6 equipos al final.
Esta temporada seran 16 equipos por division y solo ascienden 2 directamente y el tercero juega play offs.

clasificacion
partidos
Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 B

Nuestro paso por este torneo fue sumamente corto, nos toco el Hapoel Beer Sheva y perdimos 1-4 en casa, gol de Dayan. A ver si el año que viene hay mas suerte.

Bueno en cuanto a jugadores me quedo con el rendimiento de Dayan, fue elegido 3 veces jugador de la semana y una vez jugador del mes. Ha sido pichichi del equipo, lider en asistencias y el que mas veces fue jugador del partido. Destacar a mal que Ziv fue expulsado 3 veces y que intentare venderle ya que aunque es mi mejor defensa hizo 3 penalties que nos costaron 6 puntos aparte que no puedo tener un jugador tan tarjeteado.
Intentare tambien vender los que mas valorados esten para poder respirar economicamente. Y fichar por coste cero por supuesto y tambien buscare la cesion de un delantero de garantias.
El presidente sigue contando conmigo pese a que no he obtenido grandes resultados pero tiene en cuenta que esto es un proyecto a largo plazo y las cosas van poco a poco, aunque tengo que ponerme mas las pilas.



Siguiente capitulo pretemporada, espermos que vayan mejor las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm
Ayoseki
Titular del Segundo Equipo
Titular del Segundo Equipo
Ayoseki


Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 35

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:55 am

joder vaya palo.... este año ascenso va!!
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:08 am

bueno este año era mas de reconocimiento creo yo,y aparte conociste a juveniles.Esperemos qe se pueda. el entrante sera ascenso
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Promesa
Promesa
racinguistadri


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : madrid

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:19 am

ayoseki
La verdad que no fue tan palo, me lleve un palo porque me llegue a emocionar y todo, pero desde el primer dia ya sabia yo que el ascenso era una utopia.
Este año se vera, desde luego he hecho grandes incorporaciones que mañana os presentare.

CR9Crack
Si, eramos un equipo muy flojo al que la prensa colocaba como el 11... y el 11 quedamos. Me he fijado quien vale, quien no vale, he visto mas o menos tacticas y me he habituado a unas competiciones muy raras como 3 vueltas, 4 sustituciones posibles en la copa Toto, ascensos raros, poder tener 5 extracomunitarios en copa, el sistema de suspension por tarjetas,...
Tambien he tanteado el mercado israeli y el potencial de muchos equipos ya que contra algunos he jugado hasta 5 veces.
este año me desconcierta de nuevo todo eso si, parece que no habra copa Toto y tiene pinta de que solo habra 2 vueltas asi que en vez de tantos partidos como el año pasado parece que esta vez habra pocos, pero tampoco estoy seguro.
Este año tengo en mi cabeza el ascender aunque el objetivo sera entre los 6 primeros.

(perdon por el tocho xD)
Volver arriba Ir abajo
http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:38 am

bueno en escocia tambien son tres ruedas,algo muy raro.
Este año si no es de ascenso tiene qe ser como dijiste entre los 6.Sera un año duro pero mejor que el pasado creo yo.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Promesa
Promesa
racinguistadri


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : madrid

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:52 pm

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Prete

28 de Agosto del 2009


He cumplido 434 dias ya en Israel y cada dia que pasa me estoy acomodando mas. Al principio era un infierno y con la mala racha del equipo me pasaron muchas dudas por la cabeza pero tras el fin de temporada, aunque no haya descansado nada mas que una semana, he recargado las pilas y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Rapidamente me reuni con mi cuerpo tecnico para planificar el proximo año, lo primero que hice fue dejar claro que el sistema no cambiaria, que habria que hacer el equipo en torno al 4-3-3.
Hemos vendido a Eliav que tan buen año hizo pero tenia ya 30 años, Simentov tambien rindio bien pero 60 m € no se pueden rechazar. El tarjetero Ziv, el portero Levi fueron las demas bajas prescindibles y bien pagadas. El resto fueron jugadores que salieron libres y rescindidos y luego esta Chichyan que por 60 m € le dejamos ir junto con Simentov al Bnei Yehuda de la division de honor, no voy a ser yo quien frene la carrera de estos jugadores.
El equipo se quedo debilitado pero hicimos un gran esfuerzo para traer 9 jugadores de los que 6 seran titulares indiscutibles. Juan Carlos vino libre gracias a los lazos de amistad que me unian con amigos suyos. El dinero lo dejamos en el lateral derecho Mishan que cubrira la baja de Chichyan, en el gran delantero Biton y en el medio Trajkovic. del resto destacar al defensa solido Rosh, el medio incombustible Isyaku y la llegada estrella, el Beckham de Israel, Abu-Laben. No me lo recomendaban sobretodo por la edad, pero tiene un tiro espectacular, grandes centros, saca genial corners y faltas, pase muy bien y desde el primer momento que le vi, quise que jugara en mi equipo.

fichajes
plantilla

La pretemporada ha ido de mal en peor, pero si algo aprendi el anterior año es que la pretemporada es una cosa y la competicion otra.


partidos

proxima entrega: primera vuelta, aver si este año por fin se consiguen exitos
Volver arriba Ir abajo
http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm
Ayoseki
Titular del Segundo Equipo
Titular del Segundo Equipo
Ayoseki


Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 35

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:37 am

jojojo un español!!!!!
Volver arriba Ir abajo
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:53 pm

te empiezo a seguir, vamos que en este torneo se lograra el ascenso Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
racinguistadri
Promesa
Promesa
racinguistadri


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : madrid

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:02 pm

si, el primer español en israel debe de ser xD


gracias por pasarte colinche.
Volver arriba Ir abajo
http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm
racinguistadri
Promesa
Promesa
racinguistadri


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : madrid

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:11 pm

23 de Diciembre del 2009

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 1


Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 A

Este segundo año me siento mas comodo, sin embargo seguimos sin ser el equipo que quiero que seamos.
La pretemporada dejo que desear pero el debut de liga fue esplendido con un 4-2 gracias a 2 goles de Abu-Laben que se puso como pichichi. Sin embargo luego tardamos casi un mes en conseguir de nuevo la victoria y asi ha sido el resto de la temporada, Un quiero y no puedo.
Estamos siendo muy irregulares y eso nos separa en 6 puntos del puesto de play off. Lo bueno que tenemos es que siempre que perdemos es de un gol de diferencia salvo frente al Bnei Lod, yo creo que si cojemos una buena racha pronto y encadenamos unas cuantas victorias seguidas (hasta ahora el record es solo 2) podemos llegar a los play off facilmente.

Destacar el grandisimo fichaje de Abu-Laben que es el pichichi del equipo jugando de centrocampista. Dayan y Abu-Siyam estan siendo las otras dos piezas claves de nuestro modesto club.

partidos
clasificacion
Volver arriba Ir abajo
http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm
Mark
Moderadores
Moderadores
Mark


Masculino Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34
Localización : Alicante

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:29 pm

Bueno no esta tan mal,estamos cerca del playoff, a aver si conseguimos sacar mas puntitos en los partidos fuera de casa y conseguimos alcanzar el objetivo, animooo
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Promesa
Promesa
racinguistadri


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : madrid

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:20 am

Jajaja gracias mark, aunke otro año fuera de play off xD
Volver arriba Ir abajo
http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm
racinguistadri
Promesa
Promesa
racinguistadri


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : madrid

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:25 am

31 de Mayo del 2009

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 2


En el mercado de invierno me llegaron 2 ofertas, ambas irrechazables.
La primera fue por Trajkovic, un jugador serbio sub 19 fichado este año del partizan B. Esta haciendo un temporadon y como prueba de ellos nos hizo un oferton el Estrella Roja pero decidi rechazarlo ya que esta siendo indispensable y ademas el Estrella Roja es el mayor rival del Partizan, club donde se crio Trajkovic. Hace poco fue nombrado capitan de la seleccion serbia sub 19 y esta de un gran humor.
La otra oferta fue por Isyaku, de 60 m € y esta ya fue irrechazable por un jugador que tiene un valor de mercado de 16 m €. Era habitual en la alineacion pero no se podia rechazar y mas habiendo salido gratis al club, por lo tanto la segunda vuelta la hizo en el Hakoah Amidar. Su baja no se noto ya que Trajkovic lo hizo aun mejor.

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 B

Primera elminatoria que consigo saldar positivamente ademas vino en un partido epico. Contabamos con las bajas de Abul-Laben y Dayan, que llevaban 7 goles en liga y para colmo en el minuto 25 el otro jugador que llevaba 7 goles, Biton, se lesiono y entro Abdulazeez en su lugar y por primera vez tuve en la delantera junto a el a Edri y Adak-Ka. Adak-Ka tambien hay que decir que acababa contrato a final de año y no contaba con su renovacion con lo que era reserva pero con las lesiones de Biton y Dayan tuvo minutos que aprovecho.
El partido fue contra el Herzliya de division de honor e ibamos 0-0 cuando se lesiono Trajkovic y agote mi ultimo cambio. Poco despues me expulsaron a Tayar y luego se lesiono Ben-Nahum con lo que estuve con 9 jugadores y un sistema de 3-2-3. Aguantamos la prorroga y en los penalties ibamos 4-4 cuando su jugador lanzo el balon a la grada y cojio el balon Vayer dispuestos a darnos la victoria pero tambien la mando a la grada, pero el siguiente lo paro Juan Carlos y Adak-Ka no fallo su penalty.
El segundo partido de nuevo fue contra un division de honor israeli, el Kfar-Shaba en el que nos adelantamos pero le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte y caimos 2-1 en su campo.


Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 A

Estabamos a 6 puntos pero la ventaja nunca se recorto sino k se aumento, no hemos dado la talla y tampoco hemos conseguido quedar entre los 6 primeros, sin embargo el presidente me ofrecio la renovacion del contrato y yo agradeci su confianza firmandolo sin dudarlo. Este club me esta gustando cada dia mas y me ha encantado comenzar mi carrera en el. Vine con un proyecto a largo plazo mas que nada y poco a poco se estan haciendo las cosas bien, vamos por el buen camino.
Tenemos la columna vertebral definida y este año solo habra que hacer retoques, sin duda si va bien el mercado podriamos luchar por subir el año que viene pero de momento tendremos los pies en el suelo.


partidos
clasificacion
estadisticas
renovacion
Volver arriba Ir abajo
http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm
Ayoseki
Titular del Segundo Equipo
Titular del Segundo Equipo
Ayoseki


Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 35

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:45 am

lo que no entiendo es la liga, han terminado todos con 35 partidos menos los 4 esos de enmedio con solo 33 y luego.... los puntos... el ke esta en el puesto 11 tiene mas que el 10 y el 9.... xD no entiendo nada....

vaya porterazo has fichao no??? XD
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Promesa
Promesa
racinguistadri


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : madrid

Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:33 pm

ayoseki

Ya he dicho que las ligas de Israel es para jugarlas, porque tienen unas reglas muy extrañas que yo a veces no me entero de que ha acabado la liga o que sigue, y para colmo cuando me entere el primer año de como eran las cosas, cojen este año y lo cambian todo y quitan luego la copa Toto.
La liga son 30 partidos, una vez finalizados esos 30 partidos segun sus posiciones los 6 primeros juegan entre ellos a partido unico, con lo que juegan 5 partidos mas, del 7 al 10 juegan entre ellos con lo que juegan 3 partidos mas y del 11 al 16 lo mismo y 5 partidos mas. Y luego parece que si el que ha quedado en el ultimo grupo consigue muchos puntos no puede adelantar ya a los del grupo superior.

Juan Carlos la verdad que no le tienen como buen portero pero me esta rindiendo genial y es la primera vez que tengo seguro quien es el portero titular.
Volver arriba Ir abajo
http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino a mi sueño desde el Oriente   Camino a mi sueño desde el Oriente - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino a mi sueño desde el Oriente
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un País, Un Sueño, Chile Rumbo a Sudafrica
» Valencia C.F - Camino Champions.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FMWorld :: Sofa FMWorld :: Zona MLB-
Cambiar a: