FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 James Collison,Who was?

Ir abajo 
+3
Guirramoscor
Ayoseki
CR9Crack
7 participantes
AutorMensaje
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:16 pm

James Collison,Who was? Jamescollison

Hola a todos mi nombre es William McManen y soy un chico escoces nacido el 9 de Septiembre de 2001,soy seguidor del Celtic desde mi infancia,el club mas grande del mundo desde que James Collison(el mejor manager en mi humilde opinion)tomo el mando de la instucion como manager.Estoy en vacaciones escolares de verano y me han mandado hacer un informe sobre lo que yo queria y que debia ser algo diario,o sea poner algo todos los dias de minimamente 100 palabras.Este informe sera sobre la trayectoria de este manager e ire colocando partidos de su primer temporada,su segunda y mas cosas como fichajes y ademas de mis entrevistas con el.


Capitulo I:Los comienzos
1º Tomo


Un sabado a las 6 de la tarde en las colinas de Edimburgo.Sentado en una hamaca,comienzo mi primer entrevista con mi amigo y vecino James Collison nacido el 9 de Octubre de 1974.Estuvimos conversando un largo rato pero lo unico que anote en mi libreta fue la siguiente conversacion.

JAMES COLLISON:-Fue un martes a la tarde si recuerdo bien,sisi fue sabado a la tarde.
WILLI:-Entonces wikipedia esta bien actualizado,¿entonces pongo asi para mi informe escolar?"Martes de Julio,el dia del cambio escoces".¿Que le parece?
JAMES COLLISON:-Mmm nose creo yo que quedaria mejor centralizar el informe en todo no solo en el primer dia,por eso yo diria que seria interesante que se llame "Lo que cambio el mundo",me parece a mi algo mas intrigante y generalizado ya que creo yo lo que logre con mis jugadores,todos los logros que obtuvimos son historicos,logros que pocos en el mundo hicieron.¿Que opinas tu pequeño Willi?
WILLI:-Tiene razon Mr James,ese sera el titulo a mi informe sobre el mejor equipo del mundo actualmente.Y obviamente tambien sobre el mejor manager de todo el mundo,usted.
JAMES COLLISON:-Lo primero te lo acepto lo segundo no lo se,creo yo hubo mejores managers que sacaron a equipos pequeños campeones de todo,yo lo que hize fue agarrar a un grande oculto y llevarlo a las primeras planas de todos los diarios del mundo.
WILLI:-Pero por dios señor disculpe que le diga esto pero usted es un ipocrita al decir eso, o acaso ¿no se acuerda de los 2 tripletes consecutivos que logro dos veces?.¿No se acuerda de las veces que fue nombrado mejor manager del año?.
JAMES COLLISON:-Bueno esta bien tiene razon,se que algo habre hecho para llegar a lograr todo eso,es que bueno como siempre digo "Los jugadores son los que ponen el cuerpo,corren y hacen todo,yo solo les grito desde el banco y les doy ordenes".
WILLI:-Algo es poco Mr.,con los 14 años de vida que tengo se podria decir que cada año es equivalente a dos trofeos del Celtic.Su trabajo es extraordinario eso no lo discute nadie,sino no hubiese elegido este tema para hacer el informe del colegio y ademas cuento con la suerte de vivir en la misma calle que usted.Todavia recuerdo cuando usted recien terminaba de obtener el diplomado de manager hace 7 años atras o cuando yo era mucho mas pequeño y lo veia a usted jugar con mi padre los fines de semana en la cancha del barrio,siempre fue alguien al que admire como jugador me parece que si hubiese entrenado en algun club hubiese sido mejor que el mismisimo Maradona,eso que a los 5 años yo no tenia mucho concepto sobre el futbol pero hasta que disfrute viendolo a usted.Como manager es identico a como era en la cancha,veloz,de palabras justas,de involucrarse mucho en conceptos basicos y no en detalles.La verdad una persona con toda la capacidad para poder pensar es usted.
JAMES COLLISON:-Vale decir que tus palabras me llegan y me hacen acordar a momentos emotivos de mi vida,y por favor no me digas mas mister¿Ok?.Y bueno¿no necesitas mas informacion para el comienzo de tu informe?.Si no necesitas nada me ire a dormir que mañana comienzo a disfrutar de mis creo yo,merecidas vacaciones de verano.
WILLI:-Bueno James,valla a dormir que se lo merece.Lo unico que me falta es ultimar detalles de la fecha,fue un Martes 1 de Julio de 2008 el dia en que asumio como manager del Celtic entonces no?.Y tenia 33 si no me equivoco .
JAMES COLLISON:-Pues estas muy bien informado niño,todo lo que dijiste es cierto.Hasta luego pequeño Willi,ya sabes mañana a la misma hora ara seguir con tu tarea de verano.
WILLI:-Chau Mr. James.


Última edición por CR9Crack el Lun Oct 19, 2009 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ayoseki
Titular del Segundo Equipo
Titular del Segundo Equipo
Ayoseki


Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 35

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:27 pm

oooooouuuuuuuuhhhhhhh ke buen comienzo.
Volver arriba Ir abajo
Guirramoscor
Admin
Admin
Guirramoscor


Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 34
Localización : Toledo

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:02 pm

Suerte con la historia. Yo te sigo en esta del Celtic James Collison,Who was? Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
https://fmworld.foroes.org
Jose20
Graphiquers
Graphiquers
Jose20


Masculino Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:12 pm

Pinta muy buena la historia!
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:48 am

James Collison,Who was? Jamesteresponde


Jose20 escribió:
Pinta muy buena la historia!
Espero que te guste entonces,gracias por pasarte.

Guirramoscor escribió:
Suerte con la historia. Yo te sigo en esta del Celtic James Collison,Who was? Icon_wink
Gracias y espeor verte seguido entonces.

Ayoseki escribió:
oooooouuuuuuuuhhhhhhh ke buen comienzo.
Me alegro mucho que te haya gustado,las proximas cosas seran de este estilo.
Volver arriba Ir abajo
Retorcido
Juvenil
Juvenil



Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2009

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:19 am

TE sigo loco, empieza bien la historia
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:20 am

Retorcido escribió:
TE sigo loco, empieza bien la historia
gracias crack
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:56 am

James Collison,Who was? Jamescollison



Capitulo I:Los comienzos
2º Tomo


He aqui con mi segundo dia del informe,es domingo a la mañana y me dirijo a la casa de mi vecino James Collison al que nombre en el tomo anterior.
Ya en su casa empezamos otra entrevista:

WILLI:-¿Y como fue que llego a ser manager del Celtic?
JAMES:-Puff es una historia bastante larga.Aparte te la conte ya antes.
WILLI:-Cuente que yo escribo.Es una historia de la que nunca me cansare.
JAMES:-Bueno prepara tus oidos:
"Todo comenzó un 29 de Julio de 2005,era un dia lluvioso en el que me quede en mi casa todo el dia limpiado la casa,observando cosas antiguas y en una de esas vi un libro titulado: -Como ser Manager HOY-.Fue algo que me llamo la atencion pues era un libro que yo nunca habia comprado pero como nunca antes habia revisado el altillo desde que compre la casa a comienzos del mismo año.Deje ese libro en mi comoda para leerlo mas tarde y segui revisando el altillo y vi medallas,trofeos y un diploma que decia: -Se certifica que mediante este diploma el Señor Martin O'Neill se recibe como manager...-.Con solo ver eso me basto para darme cuenta que tenia en mi misma casa el diploma de una leyenda del Celtic y mi manager amado,Martin O'Neill.¿Pero como puede ser eso? me pregunte y luego me puse a averiguar cosas sobre mi casa,que por cierto es gigantesca y muy linda y me di cuenta que la persona que residia aca era él,el mismisimo Martin O'Neill y que dejo esa casa en venta debido a su marcha al Aston Villa.Y al seguir revisando en el altillo descubria cada vez mas y mas cosas y me acordaba de las 3 premiers escocesas que gano el o la final de Champions del 2003.Fueron recuerdos que me inspiraron y me hizo pensar el¿por que no ser un manager?¿por que no tratar de hacer historia?.Pasaron las horas revisando el altillo y cuando me di cuenta era de noche.Fui a la cocina,me cocine unos fideos con manteca porque muy buen cheff que digamos no era(ni soy).Termine de comer y me acoste en mi cama a ver futbol hasta que en un momento me aburri y decidi apagar la television y mientras encendia la lampara vi que estaba alli el libro que habia dejado,estaba alli el librito -Como ser Manager HOY-y empeze a observarlo y era un verdadero lio,era muy gordo y lleno de tacticas,instrucciones,etc.Era un libro espectacular la verdad,tenia todo lo que un manager necesitaba.Lleno de reglas,sugerencias y muchas cosas mas.El libro perfecto.Recuerdo perfectamente que esa noche me quede leyendo desde las 22hs hasta las 4 de la mañana del dia siguiente.Destaco que ese libro poseia 1250 paginas repletas de imagenes y palabras sensatas.Ah y un detalle no menor que decia-Aprobado por la FIFA-y con la firma de Platini.Tambien decia que al terminar de leer el libro y tener los conocimientos sabidos tenia que ir a la sede de la FIFA a dar un examen si queria obtener el diploma de manager.Fue una inspiracion eso ultima y empeze a leerlo y cada noche lo lei desde las 22hs hasta las 4 de la mañana y un miercoles 25 de Junio del 2008 fui a rendir mi examen a la FIFA y fue excelente,100/100.Eso fue por mi dedicacion,porque no solo leia le libro sino que me detenia en cada detalle y ponia a la practica los conceptos en un jueguito llamado Football Manager,un juego excelte,pero no me tengo que ir de las ramas.Fue un dia maravilloso para mi,obtuve mi diploma como manager y encima la FIFA dio una mencion especial en su pagina web y apareci en varios noticieros importantes del mundo.No tardaron en llegar propuestas,hacia el dia 30 de Junio contaba con ofertas de la Sampdoria,del Hoffenhaim,del Everton y del mismisimo Atleti.Ni yo me lo podia creer pero rechaze las ofertas por un solo motivo:Ese mismo dia el Celtic se quedo sin manager tras la dimision de Tony Mowbray y al instante mande un fax al club proponiendome en el puesto.La respuesta fue inmediata,a los dos minutos sono mi celular y era el mismisimo John Reid,el presi de mi amado club.Tuve una charla corta pero concreta,me dijo que nos teniamos que encontrar a las 22hs de ese dia en el Resto-Bar de Edimburgo,mi pueblo para charlar sobre mi proyecto.Y fue asi,a las 22hs arrive al club y luego cayo el con toda la junta directiva.Fue una conversacion muy exitosa,le comente que pretendia llevar al club a las primeras planas de todo el mundo y hacerlo ganar la champions y todo lo que se pueda y segui explicandole miles de cosas mas y cada vez veia una sonrisa mayor en su cara hasta que en un momento me dijo:Basta,listo,el indicado eres tú,y me ofrecio un contrato de 600.000 euros al años y sin dudarlo acepte y me informo que iba a predisponer de 10M para fichajes meintras que el presupuesto para sueldos seria de 24M.Ese dia fue el dia en el que arregle mi contrato pero el dia en el que verdaderamente asumi fue un dia despues,el martes 1 de Julio fui presentado ante la plantilla a las 9hs y a las 12hs a la prensa.
Desde ese momento soy manager del Celtic."
WILLI:-Como siempre es un placer escuchar su historia.Y por casualidad¿no tiene guardadas en su PC imagenes de la plantilla que disponia en ese momento,los fichajes que hizo y todos los datos?
JAMES:-Obvio que si,cada cosa que ahcia la guardaba en mi PC,tengo todo lo que necesites alli,asi que si quieres pasa e imprime.
WILLI:-Muchas gracias James,mas tarde paso a imprimir ¿que le parece?.Ahora me voy a jugar un partido de futbol con mis amigos.
JAMES:-Dale,te espero amiguito,suerte.
WILLI:-Adios.
Volver arriba Ir abajo
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:57 am

Woow, esto termina con el pequeño willi siendo manager, prediccion xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:58 am

colinche23 escribió:
Woow, esto termina con el pequeño willi siendo manager, prediccion xD
Jaja la verdad nunca se me paso por la cabeza XD aunque no seria mala idea,pero primero que nda James debe triunfar
Volver arriba Ir abajo
mikii
Titular del Segundo Equipo
Titular del Segundo Equipo



Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 08/09/2009

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:48 pm

te sigoo
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:23 pm

mikii escribió:
te sigoo
Bienvenido Mikii
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:55 pm

James Collison,Who was? Jamescollison

Capitulo I:Los comienzo
3º y Ultimo tomo.


Mi ultimo tomo sobre los comienzo de James como manager.En los tomos anteriores pudieron ver en entrevistas con el como fue que llego a ser manager del Celtic.Luego de mi entrevista a la mañana he decidido volver a la tarde a buscar en su pc imagenes de la plantilla que disponia por ese entonces.Y un dato muy curioso fue ver su organizacion.Tenia carpetas separadas por años y cada carpeta de años tenia meses.Estaba todo muy bien organizado.Asi que busque Julio de 2008.Alli vi que tenia imagenes de su plantilla,informes breves sobre los jugadoresy su situacion,la tactica y los posibles fichajes.Asi que decidi imprimir y colocar aqui imagenes.
En la primer imagen veran a la plantilla que disponia.La segunda trata sobre la situacion de cada uno de los jugadores.La tercera sobre los que estaban en reserva y fueron ascendidos.La cuarta trata sobre la tactica y que jugadores cuenta en cada posicion y la quinta y ultima sobre los jugadores que le interesaba fichar.
Estaba todo muy bien organizado y elaborado.Se nota que James siempre fue un manager muy trabajador.La verdad me sorprende la dedicacion.


La plantilla.

La situacion de la plantilla.

Ascendidos de la reserva.

Tactica.

Interes fichaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James Collison,Who was? Empty
MensajeTema: Re: James Collison,Who was?   James Collison,Who was? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James Collison,Who was?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FMWorld :: Sofa FMWorld :: Historias-
Cambiar a: