FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de un Manager

Ir abajo 
+7
Jose20
Diablorojo
Santi
AlboxAdicto
Imanol
Guirramoscor
colinche23
11 participantes
AutorMensaje
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:08 pm

Diario de un Manager QDIARIO

Lunes 31 de Junio

Por fin! Lo logre!, termine el p*** curso de Tecnico, 3 años que espero, valgan la pena..

Pero, y ahora? todos estamos de acuerdo en que a partir de Hoy soy D.T. , ¿Pero a donde voy a ir? ¿Quien pondra una ficha en mi? al fin y al cabo, ¿Que presidente querria para su equipo a un manager que apenas pasa los 25 años?

Va a ser dificil encontrar mi 1er Trabajo, pero eso no va a impedirme dejar mi Curriculum en cualquier club posible, y los E-Mails que saldran de mi Casilla de Correo, tambien tendran muchos destinatarios Futbolisticos.

Acostado en mi cama, la cual ya necesita una jubilacion, vuelvo a mirar el diploma,

"Se certifica que Don Tomas Morrongiello, termino el curso de Director Tecnico de Futbol, a los 31 dias del mes de Agosto del año 2008", y despues un sinfin de palabras rutinarias, la firma y el sello de la Secretaria de Deportes.

Esta claro que la voy a tener jodida para poder encontrar un club, pero eso queda para mas tarde, ahora solo quiero dormir, pegarme una buena siesta; La primera , Desde que soy Manager


Última edición por colinche23 el Vie Oct 16, 2009 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
Guirramoscor
Admin
Admin
Guirramoscor


Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 34
Localización : Toledo

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:14 pm

Suerte con esta historia Wink
Volver arriba Ir abajo
https://fmworld.foroes.org
Imanol
Juvenil
Juvenil



Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:14 pm

Felicidades por tu titulo =P

cuando menos te lo esperes, te llegaran las ofertas


te seguire de cerca en tu historia Wink
Volver arriba Ir abajo
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:30 pm

Bueno, arranco mi 1ra Historia en el Foro, espero que la sigan y disfruten; Aca les dejo info de La partida

Informacion de La Partida

Juego: Football Manager 2009
Version: 9.0.3
Ligas Cargadas: Diario de un Manager Arg (Segunda Division y Superior)
Diario de un Manager Chi (Primera Division B y Superior)
Diario de un Manager Bra-1 (Tercera Division Nacional y Superior)
Diario de un Manager Mex (Primera Division A y Superior)
Diario de un Manager Usa (Solo MLS)
Diario de un Manager Por (Segunda Division y Superior)
Diario de un Manager Ned (Eerste Divisie y Superior)
Diario de un Manager Ita (Serie C2 y Superior)
Diario de un Manager Ger (Tercera Division y Superior)
Diario de un Manager Fra (CFA y Superior)
Diario de un Manager Eng (Blue Square North/South y Superior)
Diario de un Manager Uru (Segunda Division y Superior)
Diario de un Manager Esp (Segunda Division B y Superior)
Rusia: (Primera Division y Superior)
Escocia: (Tercera Division y Superior)

Base de Datos: Grande
Fecha de Inicio de la Partida: Julio del 2008
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
AlboxAdicto
Juvenil
Juvenil
AlboxAdicto


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : Santiago de Chile!

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:35 pm

Te Sigo!
Volver arriba Ir abajo
Santi
Canterano
Canterano
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:39 pm

suerte con la historia Wink
Volver arriba Ir abajo
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:44 pm

Diario de un Manager Diariole

QUE TE PASA GARNERO ESTAS NERVIOSO?


Asi como oyo, Daniel Garnero dejo de ser El tecnico de Arsenal de Sarandi. El Dani
Dijo que abandonaba su cargo por Diferencias con La Comision Directiva.
"Ellos dijieron una cosa e hicieron otra distinta" Dijo el, ahora, ex- Tecnico del Arse.
Aparentemente Habia un problema con las incorporaciones. "Pedi un 9 y un 3, y me trajeron un 11, yo asi no puedo seguir"

Diario de un Manager 486d56dbc0a74__292!
Asi de contento se Mostraba el tecnico dias atras, cuando era presentado. Eramos tan pobres...

El ex Jugador de Independiente deja su cargo a solo 12 dias de haber asumido, tras la renuncia de Alfaro.

Ahora comienza la busqueda de D.T. , suenan Falcioni, Burruchaga, y, escuche bien, El Bambino Veira. Habra que ver...

Diario de un Manager FalcioniDiario de un Manager Burruchaga2Diario de un Manager F029dh02_1

Estos 3 son los que Suenan, Falcioni, Burru, y mas Atras, el Bambino
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:58 pm

Diario de un Manager QDIARIO

Martes 1 de Julio

Bueno, la verdad que cuando vi la noticia por la tele, casi me pongo a llorar. No sabia como, no sabia porque, pero si sabia que el Puesto vacante que habia dejado Daniel Garnero en Arsenal de Sarandi, tenia que ser Mio.

"Esta es la mia, mando el Curriculum, le pido una entrevista a Julio Grondona, el Presidente del Club, me reuno con el, lo convenzo de que soy el indicado para dirigir al Arse, y asumo como tecnico en El Viaducto". Esa secuencia estaba en mi cabeza desde que vi la noticia, y tenia un palpito de que iba a ser de esa manera. A simple vista, parecia raro que un tecnico de 25 años, recien salido del horno, pudiera tomar un equipo de la Maxima division del futbol argentino, pero por otro lado, tampoco era una locura, (bueno, por ahi si lo era).

Llame a Grondona y arreglamos para juntarnos esta Noche, en un Barcito de Gerli.
Espero que se de. Espero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:12 pm

Diario de un Manager Diariole

ATENCION, NO ES UN CHISTE

Arsenal ya tiene Tecnico. No, no es Falcioni; El Bambino?, menos. "Entonces asume Burru" No, no es ninguno de esos 3, incluso dudo que conozca al Nuevo D.T. del conjunto de Sarandi.

Tomas Morrongiello,25 años, hace 2 dias termino el Curso de Tecnico. asi, como quien lee un prontuario, le informamos que el nuevo tecnico del Arse, es un Completo desconocido, No figura en la A.F.A, ni en un Museo, Ni en ningun Plantel de Ningun club sobre la Faz de la Tierra. Experiencia 0.

Ahora, como llego Grondona a decidirse por esta persona y no por Jorge Burruchaga, quien era favorito para Tomar el Cargo?. Estas Fueron las Palabras de Julio:

"Tuvimos una Charla, me planteo su proyecto, me intereso mucho, y Decidimos firmar ayer mismo el Contrato"

A proposito de la Experiencia del Joven Manager, proveniente de la ciudad de Lanus, partido de la provincia de Buenos Aires, el Presidente refirio:

"No se guien por su experiencia, es lo que menos cuenta para mi, creo que Tomas [Morrongiello] tiene todo lo que se necesita para este desafio"

Parece un sueño, pero no lo es. El Reemplazante de Daniel Garnero, se llama Tomas Morrongiello, tiene 25 años, y hace 2 dias termino el Curso. Ver para Creer.

Diario de un Manager Julio_grondona_apuestas_deportivas

Don Julio en la Presentacion de Morrongiello
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
Diablorojo
Juvenil
Juvenil
Diablorojo


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:18 pm

te sigo viejo Diario de un Manager Icon_wink

suertee
Volver arriba Ir abajo
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:23 pm

Diario de un Manager Conferencia

Guirramoscor: 1er Comentario, crack, no me esperaba menos de vos Diario de un Manager Icon_wink , gracias, espero poder hacer algo bien

Imanol: Fue dificil el titulo, hago fiesta en mi casa estan todos invitados Diario de un Manager Icon_razz , por suerte ya llego la oferta y tengo club.
Gracias por seguirme

AlboxAdicto: Gracias Master, espero verte seguido

Santi: Gracias Crack, tambien espero verte por estos pagos comentando Diario de un Manager Icon_lol

Diablorojo: Gracias Capo, vamos a ver que se puede hacer con el arse

Proximo Post: El Diario
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
Jose20
Graphiquers
Graphiquers
Jose20


Masculino Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:53 pm

suerte con el arsenal
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:50 am

Te /sigo /lanusino,yo tmb me crie ahi y el año pasado me mude a vcente lopez
Volver arriba Ir abajo
mikii
Titular del Segundo Equipo
Titular del Segundo Equipo



Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:18 am

te sigo crack!
Volver arriba Ir abajo
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:36 pm

Diario de un Manager QDIARIO

Miercoles 2 de Julio

Todavia me sigo pellizcando, sigo buscando la forma de volver a la realidad, de salir de este sueño, de este hermoso sueño. Porque lo que paso no me parece real, me parece demasiado soñado, demasiado perfecto, pero a no ser que este muy dormido, esto es la vida real.

Por donde empezar? lo que paso anoche la verdad que no sabria explicarlo; Me bañe, mire un rato Futbol para Todos, Me puse a jugar a la Ps2, y cuando me di cuenta, ya eran las 20:00 hs, faltaba 1 hora para mi encuentro con Julio Humberto Grondona, el Presidente de Arsenal de Sarandi. Asi que sali, me tome un taxi, y en 40 minutos estuve ahi, en aquel bar que se convertiria en el lugar de mis sueños.

Entre, pedi una mesa alejada de la ventana (No queria que ningun periodista lo viera a Don Julio hablando conmigo), y espere al Anciano Mandamas.
A los 5 minutos, entro Grondona, y antes de que pudiera hacerle cualquier tipo de seña, se sento en la silla que yo tenia en frente.

"Te escucho, pibe" me dijo , y sin mas empeze:

"Mire Don Julio, yo creo que este Arsenal tiene mucho potencial para llegar a ser un club de renombre, ya lo demostro en la Sudamericana que ganó, me parece que solo haria falta trabajo para poder explotar ese rendimiento que esta tan escondido. Creo que plantel hay, instalaciones hay, yo creo que con un par de Refuerzos se podrian hacer grandes cosas"

Todo eso salio de mi boca sin que yo lo pensara, me parece que sone un poco nervioso, pero a grandes rasgos, estuve bien. Pero ese no era el momento para pensar como habia sonado, ya que Grondona me dijo:

"Mira Pibe, la verdad que lo que decis vos es lo que vengo pensando yo hace mucho tiempo, el club tiene mucho potencial, pero necesita a alguien que pueda explotarlo al maximo, y por lo que decis, me parece que ese alguien sos vos; Quedas Contratado, vamos al club y te hago firmar el contrato"

No lo podia creer, no era Falcioni, no era Burruchaga, no era el Bamba, Era yo quien iba a ser tecnico de Arsenal de Sarandi. Grondona me llevo en su Auto importado hasta el Viaducto, me hizo pasar a su oficina, y firmamos el contrato por una suma de $ 5.500 semanales, hasta Junio del 2009 (Una suma Astronomica para un tecnico recien Egresado), y luego llamo a un asistente para que me muestre las instalaciones, A las 12 de la noche volvi a mi casa, me volvi a duchar y me acoste, porque Don Julio me pidio que a las 7 este en el club para que me presenten al Plantel.

Ahora mismo son las 6:34 de la mañana y estoy viajando para el esperado encuentro, para lo que sera mi Sueño hecho realidad

Diario de un Manager 2268913el-viaducto-arsenal
Vista aerea del Viaducto, el Estadio de Arsenal de Sarandi, donde dare mis primeros pasos como D.T.
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:15 am

Diario de un Manager Conferencia

Jose20: Gracias Grack , y gracias por la firma, banners, y avatar, si esta historia tiene exito en gran parte va a ser gracias a vos Wink

CR9Crack: Gracias Compatriota Diario de un Manager Bom , en que parte de lanus estabas, este u oeste?

Mikii: Gracias Master, yo tambien estoy siguiendote en la del Sunderland, y estaba en la del zaragoza pero se borro Diario de un Manager Kopfschuettel , espero hacer algo bueno con el Arse.

PROXIMO POST: PRESENTACION CON EL PLANTEL Y CONFERENCIA DE PRENSA

OFF-TOPIC: En la conferencia de Prensa, los periodistas van a ser ustedes, asi que ponganme su nombre, el programa de tv o radio o el diario que representan, y la pregunta, y yo la voy a responder. Esta es una historia interactiva Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:23 am

en lanus oeste vivia,iba al jose manuel estrada,vivia a dos cuadras de 25 de mayo
Volver arriba Ir abajo
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:26 pm

Diario de un Manager QDIARIO

Jueves 3 de Julio

Ayer fue mi 1er dia, mi debut en la institucion de Sarandi, el dia que tanto habia esperado.

Primero, fui a la oficina de Julio, para charlar un poco mas sobre el proyecto.
Me pregunto a que aspiraba y le dije que queria por lo menos clasificar a alguna competicion continental, asi que me dijo que para lograr ese objetivo, dejaba a mi disposicion $4.8 millones de Pesos, y un presupuesto de $56 mil pesos por semana para los sueldos. Me parecio bastante razonable para un equipo como Arsenal, asi que me fui sin protestar, a conocer el Plantel.

Sorprendentemente, ya estaban todos los jugadores en el circulo central de la cancha auxiliar que tiene el club para entrenar.

Totalmente decidido, fui a saludarlos, pero mi 2do entrenador, Pablo Rotchen, con quien habia hablado por telefono horas antes, se me adelanto:

"Bueno muchachos, les presento al nuevo tecnico, es un chico Joven pero tiene un proyecto muy Grande"

Creo que ni yo me podria haber presentado mejor

"Hola Profe" Dijo Carlos Casteglione, Defensa central y ademas Capitan del Equipo.

"Hola chicos, bueno como dijo pablo, tengo un proyecto y espero que entre todos podramos lograrlo, ahora quiero que se separen en 2 equipos, que vamos a hacer un partidito para conocerlos,vamos"

Asi vi entrenar por 1ra vez a mis jugadores, la verdad que me parecio bastante bien, sobre todo un jugador, Javier Yacuzzi (Perfil Yacuzzi) , un lateral izquierdo que parece ser muy habilidoso.

Segun me dijo mi asistente, a la tarde tengo una conferencia de Prensa, para mi presentacion oficial, y luego me traen el calendario de Pretemporada.

Hasta ahora, esta bueno ser D.T.

OFF-TOPIC: Acuerdense chicos que la conferencia de Prensa la arman ustedes; Ponen su Nombre, eligen un diario,programa de TV o radio al cual representan, y ponen la pregunta, y yo la contesto.



Última edición por colinche23 el Dom Oct 18, 2009 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
cadista18
Moderadores
Moderadores
cadista18


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:29 pm

Grande la historia suerte en el Arsenal de Sarandi.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Graphiquers
Graphiquers
Jose20


Masculino Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:27 pm

De momento parece q al Manager le va todo bien.
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:41 pm

Manuel Ayala: Hola yo represento al diario Ole y bueno estamos interesados en que jugadores planeas fichar para este proyecto con Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
Ayoseki
Titular del Segundo Equipo
Titular del Segundo Equipo
Ayoseki


Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 35

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:54 pm

jaja Yacuzzi ke bueno!! xD
Volver arriba Ir abajo
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:16 pm

MUCHACHOS, ULTIMO AVISO xD, Ponganme, un diario,radio, o programa de tv, su nombre y una pregunta,asi como hizo cr9crack, para poder hacer la conferencia,, mañana la hago con las preguntas que haya y si no invento y todo mal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
Contenido patrocinado





Diario de un Manager Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Manager   Diario de un Manager Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un Manager
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer Football Manager 2010
» Demo Football Manager 2010
» Avance Football Manager 2010
» Football Manager 2010 el 30 de Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FMWorld :: Sofa FMWorld :: Historias-
Cambiar a: