FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo rarisimo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Algo rarisimo Empty
MensajeTema: Algo rarisimo   Algo rarisimo Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:41 am

Bueno resulta qe yo me cree una partida con el FM09 cargando las ligas ingelsa italiana y española y con base de datos pequeñas sin cargar ningun otro pais y cn solo primera divisiones yme aparecen todos losjugadores de muchos equipos,por ejemplo de rosario central standar lieja y muchos mas,es algo raro muy raro ya qe me aparecen TODOS.Igual es bueno Razz.La base de datops es la 9.0.3 cn solo una modificacion mia,agregad yo y mas presupuesto de fichas al real madrid para mi historia.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Graphiquers
Graphiquers
Jose20


Masculino Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Algo rarisimo Empty
MensajeTema: Re: Algo rarisimo   Algo rarisimo Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:15 pm

CR9Crack escribió:
Bueno resulta qe yo me cree una partida con el FM09 cargando las ligas ingelsa italiana y española y con base de datos pequeñas sin cargar ningun otro pais y cn solo primera divisiones yme aparecen todos losjugadores de muchos equipos,por ejemplo de rosario central standar lieja y muchos mas,es algo raro muy raro ya qe me aparecen TODOS.Igual es bueno Algo rarisimo Icon_razz.La base de datops es la 9.0.3 cn solo una modificacion mia,agregad yo y mas presupuesto de fichas al real madrid para mi historia.Saludos.

eso es normal, los jugadores en pequeña te saldran casi todos y luego segun sea mediana o grande habra mas promesas, canteranos etc.
Volver arriba Ir abajo
Ayoseki
Titular del Segundo Equipo
Titular del Segundo Equipo
Ayoseki


Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 35

Algo rarisimo Empty
MensajeTema: Re: Algo rarisimo   Algo rarisimo Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:44 pm

no no. para nada Jose. en Base Pequeña, lo normal es que solo cargue todo lo de las ligas que eliges, del resto de ligas solo carga jugadores muy importantes, por ejemplo cuando yo hago una de esas caracteristicas... en la Liga Argentina solo me salen unos 3 o 4 de River y Boca, y 1 o 2... o ninguno del resto de equipos.
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Algo rarisimo Empty
MensajeTema: Re: Algo rarisimo   Algo rarisimo Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:47 pm

Si es por eso,y esta partida qe me hize me aparecian toda la plantilla incluyendo los jovenes
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Graphiquers
Graphiquers
Jose20


Masculino Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Algo rarisimo Empty
MensajeTema: Re: Algo rarisimo   Algo rarisimo Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:00 pm

Ayoseki escribió:
no no. para nada Jose. en Base Pequeña, lo normal es que solo cargue todo lo de las ligas que eliges, del resto de ligas solo carga jugadores muy importantes, por ejemplo cuando yo hago una de esas caracteristicas... en la Liga Argentina solo me salen unos 3 o 4 de River y Boca, y 1 o 2... o ninguno del resto de equipos.

Ahhhh vale, si eso es cierto....por ejemplo yo en el 08 no cargue la liga belga y a unos pocos de jugadores del mouscron no salian...si eso es cierto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo rarisimo Empty
MensajeTema: Re: Algo rarisimo   Algo rarisimo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo rarisimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sabeis algo del FM 2010-PSP?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FMWorld :: Football Manager 2009 :: Temas Football Manager 2009-
Cambiar a: