FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
Bienvenido a esta nueva comunidad de Football Manager, esperamos que disfrutes.

Si estas registrado logueate, sino ¿a que esperas?
FMWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?

Ir abajo 
+5
racinguistadri
Imanol
CR9Crack
Jose20
Guirramoscor
9 participantes

Os gustaria tener una liga virtual?
Si
¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? I_vote_lcap79%¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? I_vote_rcap
 79% [ 11 ]
No
¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? I_vote_lcap21%¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? I_vote_rcap
 21% [ 3 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Guirramoscor
Admin
Admin
Guirramoscor


Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 34
Localización : Toledo

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:58 pm

Pues eso, seria añadir una categoria en este mismo foro donde podamos hacer una liga virtual. La idea es trasladar la web de nuestro amigo lucas.rc
a nuestro foro y tenerlo todo junto. Podeis ver la liga virtual con sus reglas en la siguiente pagina: http://manageraction.webs.com/ligabbvaaction.htm.
Que me decis?
Volver arriba Ir abajo
https://fmworld.foroes.org
Jose20
Graphiquers
Graphiquers
Jose20


Masculino Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:47 pm

No me pareceria mal...
Volver arriba Ir abajo
Guirramoscor
Admin
Admin
Guirramoscor


Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 34
Localización : Toledo

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:59 pm

Recordar que esta opcion sigue en pie y que depende de lo que voteis... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://fmworld.foroes.org
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:17 pm

Yo opin que si,asi se atraeria mas gente
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Juvenil
Juvenil



Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:11 pm

Yo digo que si Wink
Volver arriba Ir abajo
Guirramoscor
Admin
Admin
Guirramoscor


Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 34
Localización : Toledo

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:43 pm

Guirramoscor escribió:
Recordar que esta opcion sigue en pie y que depende de lo que voteis... ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_wink

Gracias por la reputacion negativa....dije algo malo?¿? ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? 138304
Volver arriba Ir abajo
https://fmworld.foroes.org
Jose20
Graphiquers
Graphiquers
Jose20


Masculino Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:53 pm

Guirramoscor escribió:
Guirramoscor escribió:
Recordar que esta opcion sigue en pie y que depende de lo que voteis... ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_wink

Gracias por la reputacion negativa....dije algo malo?¿? ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? 138304

ya t la subi yo xd
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Promesa
Promesa
racinguistadri


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : madrid

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:14 pm

k es eso de la reputacion?
Volver arriba Ir abajo
http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm
cadista18
Moderadores
Moderadores
cadista18


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/09/2009

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:19 pm

Yo propuse hacer una entre nosotro tenia muy buenas ideas pero no se me hizo mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:26 pm

Bueno exponelas ahora,qe todo es tenido en cuenta
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Moderadores
Moderadores
cadista18


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/09/2009

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:48 pm

Pero claro la que yo digo es una liga virtual de un ESMS. Asi que no creo que prospere jeje.
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:52 pm

que es un ESMS?miren yo ahora voy a plantear como creo que se podria organizar la liga virtual.
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:11 am

Como seria la liga virtual:
Yo la diviria a la zona de liga virtual en la parte FM08 y otra en FM09 para asi cada uno juega en el que mas el gusta.
Luego cada liga tendria que jugarla todos con los mismos parches.Por ejemplo con el 08 jugariamos todos con el parche 8.0.2 y con el 09 con el 9.0.3 sin ninguna actualizacion.Se eligiran los equipos que quieren que participen con un maximo de 10 y los 10 mas elegidos se sortearan y cada jugador tendra el equipo que le toque.Cada equipo comenzaria con un presupuesto para fichajes de 30M en el cual solo podria contratar a 4 o 3 jugadores maquina,osea que no esten en los equipos seleccionables.Los fichajes entre managers serian ilimatados.Solo se podrian intercambiar 4 jugadores de un equipo y solo se puede intercambiar entre fichajes de managers.El valor del jugador pc seria el de la partida puesta para jugar,uno se fija ahi y hace un post colocando el onmbre del jugador donde juega y su precio en el juego y la oferta,si alguien mas quiere a ese jugador y hace la misma oferta se qedara con el jugador aqel qe haya ofertado antes asi que la oferta del segundo tiene que ser si o si mayor.
Los precios de los fichajes entre managers quedan acordados entre ellos.El periodo de fichajes duraria 5 dias.Luego de que esten concretados todos los fichajes se editara la base de datos y cada uno tiene que dar los datos de su manager para que cuando se cargue la partida el encargado de editar y todo cree los manager y cuando se termina se pone la partida guardada y listo.
En lo de los presupuesto para fichajes tambien podria ser por sponsors:
Por ej:
Sponsor: Adidas
Pago Inicial:20M
Por salir campeon:15
Por tener al goleador:3M
Por menos goles recibidos: 3m
Y lo de a la hora de comprar jugadores maquinas para que el valor de cada partida sea el mismo recomendaria que se haga una partida que empieze al dia que comienze la partida en España,que en el 08 es 28/06 creo y en el 09 07/07.Cargando las ligas de los equipos elegidos.
Diganme que les parece.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Canterano
Canterano
Roni9


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:27 am

esta claro y es mas o menos como la liga virtual de fmsite,io estube en ella y estaba muy bien jeje
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:29 am

Yo nunca andube por alli,XD
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Moderadores
Moderadores
cadista18


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 07/09/2009

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:26 pm

jejeje las ligas virtuales de FM no me van mucho.jeje
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:02 pm

Igual la liga tendria qe tar dividida por sudamerica y europa para qe no haya problemas de conexion
Volver arriba Ir abajo
colinche23
Promesa
Promesa
colinche23


Masculino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 30
Localización : Lanus

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:35 pm

Bueno, creo que es buena la idea, igual yo creo que se podria añadir una seccion como en fmsite que sea liga online, y que los usuarios arman una liga y los que se inscriben juegan en esa partida, se suele jugar por hamachi, quien haya estado en una me va a entender. (es diferente la liga virtual que la liga online).

PD: Mi Voto es no negativo Razz (los argentinos entendemos xD).
Volver arriba Ir abajo
http://www.colinche23.blogspot.com
Guirramoscor
Admin
Admin
Guirramoscor


Masculino Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 34
Localización : Toledo

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:43 pm

racinguistadri escribió:
k es eso de la reputacion?

Aqui lo tienes por si lo quieres mirar Pinchar aqui
Volver arriba Ir abajo
https://fmworld.foroes.org
racinguistadri
Promesa
Promesa
racinguistadri


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : madrid

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:20 pm

jajaja ok ok, te as ganao un + xD
Volver arriba Ir abajo
http://virtualfutbolmanager.foroactivo.com/forum.htm
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:10 pm

Y esto en donde quedo?yo podria crear la liga con sus reglas y todo.
Volver arriba Ir abajo
CR9Crack
Moderadores
Moderadores
CR9Crack


Masculino Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:18 pm

Si guirra y nucke me dan permiso yo haria una liga virtual y una online para atraer mas gente,me encargaria de todo yo.
Volver arriba Ir abajo
pepecastor69
Juvenil
Juvenil
pepecastor69


Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:36 pm

ya ya tengo una armada y con pagina ademas
si se puede se las muestro por aca
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
pepecastor69
Juvenil
Juvenil
pepecastor69


Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:41 am

hola verdad que estaria buena
yo hice una pagina, donde tengo diagrama una liga online
tengo reglamento y todo
si quieren peguense una vuelta y me dicen que tal

cualquier cosa podria hacerle unas modificaciones de acuerdo a sus expectativas e ideas

gracias

http://laligadeloscracks.webs.com/

por cierto quise entrar en esa que decian de Lucas pero ya no existe mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?   ¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que os parece si añadimos al foro una liga virtual?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga virtual
» ¿Que os parece lo que le pasa al Real Madrid??
» LIGA ADELANTE
» Liga Argentina
» Liga Online?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FMWorld :: Noticias del Foro-
Cambiar a: